Logo

Atención

Los dias 17, 20, 21 y 22 de junio
el laboratorio permanecerá cerrado.

Quienes Somos

En DRA Laboratorio Aquilano, contamos con una destacada trayectoria en La Plata, especializándonos en análisis bioquímicos de alta y baja complejidad. Nos esforzamos por crear una experiencia acogedora y de confianza en cada visita.

Nuestro compromiso es brindar una atención excepcional respaldada por la profesionalidad de nuestro equipo y la aplicación de la última tecnología disponible, lo que garantiza resultados precisos y confiables. Mantenemos los más altos estándares de calidad para asegurar que cada resultado sea una herramienta útil en el cuidado de la salud de nuestros pacientes.

Valoramos enormemente la comunicación abierta y cercana, lo que nos permite fortalecer los lazos de confianza tanto con médicos como con pacientes. Demostramos seriedad y dedicación en cada etapa de nuestro proceso, desde la recolección de muestras hasta la entrega de resultados.

Además, promovemos activamente la realización de análisis frecuentes como una medida preventiva para cuidar la salud y detectar cualquier problema tempranamente.

Nuestro equipo se compromete con la excelencia y la empatía en cada paso del camino, con el firme propósito de enriquecer la experiencia del paciente.


Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de excelencia en la realización de estudios bioquímicos, generando confianza en médicos y pacientes mediante la entrega de resultados de alta calidad.


Visión

En DRA Laboratorio Aquilano, aspiramos a ser referentes en análisis bioquímicos, destacándonos por nuestra excelencia y compromiso con la innovación. Buscamos impactar positivamente en la salud a escala global mediante soluciones bioquímicas innovadoras.